Compra una PS4 por Navidad y en la caja descubre dos biblias

ComponentesWorkspace

Para casi todos la Navidad es una época de alegría y de diversión, pero para otros también es un momento ideal para realizar todo tipo de timos. Siguiendo al caso del hombre que compró en EEUU una PS4 y sólo encontró piedras en la caja, ahora le ha pasado lo mismo a otra mujer en California, aunque ahora el interior albergaba biblias.

En el caso anterior que llegó a los medios, la compra de la PS4 se hizo en Walmart y en esta ocasión ha sido en Target. Si bien encontrar dos piedras es una broma de mal gusto, el que se encuentren dos biblias en lugar de una PS4 ya parece puro recochineo.

ps4photo

En ambos casos al parecer el ‘problema’ se ha debido a que se trataba de dispositivos devueltos, y se supone que el anterior comprador ha sido el que ha dado el cambiazo y luego se las ha ingeniado para devolver la caja sin el artículo y sin que se den cuenta en la tienda.

Pero claro, no hay manera de demostrar que en lugar del antiguo comprador no haya sido el actual o incluso un empleado de la propia tienda el que haya dado el cambiazo al saber que luego sería complicado descubrirlo.  Este tipo de historias de cajas con contenido misterioso ocurren bastante en Navidad, donde la compra masiva hace complicado llevar el control del stock.

De hecho en muchos grandes almacenes, sobre todo donde hay gran cantidad de trabajo temporal, ocurre a veces que los empleados realizan este tipo de timos viendo cercano su despido o que no le renueven. Si bien a esta mujer al final Target le ha dado una disculpa y una PS4 nueva, recordad comprobar vuestras compras ahora que se acercan los Reyes y las Rebajas.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor