Compra rollos de papel higiénico ecológicos… vía HD DVD

Datos y Almacenamiento

Una nueva característica de los HD DVD ofrece la posibilidad de comprar artículos relacionados con la película que estás viendo si estás interesado. Y todo, sin moverse del sillón.

La película ‘Evan Almighty’ (Sigo Como Dios) en su edición en HD DVD será la primera en integrar esta característica, que permitirá que algunos artículos de merchandising se puedan comprar directamente a través de un enlace con la tienda online que aparece en los menús del disco.

Por ejemplo, si te gustó el mensaje ‘medioambiental’ de la película, desde sus menús podrás acceder a la tienda online que te permitirá comprar papel higiénico ecológico. Y es solo un ejemplo de una iniciativa que pretende aportar más valor para la industria y para los usuarios.

Ese acceso a la tienda online se realiza mediante la conexión de los reproductores HD DVD a Internet, ya que por ejemplo en el caso de los modelos de Toshiba está integrada a través de sus conectores RJ45 para redes Fast Ethernet.

Como señalan en Physorg, esas funcionalidades adicionales que se pueden obtener vía estos discos apenas han tenido protagonismo en el mercado, y por ejemplo los tráilers y subtítulos adicionales para películas sólo han aparecido en algunos casos.

Sin embargo, la industria HD DVD parece querer aprovechar dicha capacidad, y han incluido un navegador de Internet básico que se ejecuta desde el disco de la película “Sigo como Dios” y que permite acceder a la tienda online de Universal para comprar productos relacionados con este título o su argumento.

vINQulos
Physorg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor