Cómprate una tele Sony y llévate gratis la PS3

ComponentesWorkspace

De momento, la oferta sólo es aplicable a Australia. No contenta con perder 3.000 millones de dólares por vender la PS3 por un precio inferior al de producción, Sony vuelve a ofrecer en Australia la oferta “compra una tele y llévate gratis la PS3”.

Sony Australia ha vuelto a poner en marcha esta promoción que tan bien le fue en el pasado. Los clientes sólo tienen que comprar un televisor LCD Bravia 1080 Full HD, registrarse en línea y esperar a que les llegue por correo la consola.

La única trampa de esta oferta es que está limitada a 35.000 consolas. Los televisores que entran en la oferta son los de la línea KDL –desde las 32 a las 52 pulgadas-. La mayoría son modelos de 1080p, perfectos para enchufarle una PS3 Blu-ray. Aún así, hay que tener en cuenta un pequeño detalle y es que la mayoría de los juegos para la consola de Sony utilizan resolución de 720p, por lo que para jugar en la pantalla tendrán que escalar a alta definición.

Sony decidió rebajar el precio de la consola PS3 para ganar cuota de mercado, lo que le ha hecho perder en los últimos dos años 3.000 millones de dólares. El coste de fabricación es de 800 dólares estadounidenses, pero Sony las empezó a vender a un precio de entre 500 y 600 dólares cuando se lanzaron en 2006. Sony ha advertido a sus inversores que si no alcanzan una cuota de mercado favorable, la inversión hecha en la PS3 no podrá recuperarse en 2008.

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor