Compusof añade a su área de redes productos HPE Aruba

MovilidadRedes

El director general del Grupo Compusof, Moisés Camarero, destaca la importancia de la movilidad y la “propuesta de valor” que este movimiento supone para los clientes de la compañía.

La compañía española y partner de HP Inc. y HPE, Compusof incrementa su área de redes con la incorporación de la nueva gama de productos HPE Aruba.

Esto incluye aplicaciones de red ‘cloud ready’, soluciones de inteligencia y control de red, herramientas para el nuevo entorno de trabajo y productos analítica y marketing, según ha explicado la propia Compusof. Su objetivo es avanzar en cuestión de movilidad. Cabe destacar, además, que todas estas soluciones prometen alta protección perimetral, inteligencia de seguridad, sistemas de red y MDM/EMM.

“La necesidad de adaptación a los nuevos entornos de movilidad en el mundo de la empresa y los negocios en general, se está convirtiendo en prioridad”, indica Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof. De ahí que Compusof haya decidido apostar “fuertemente por HPE Aruba con sus nuevas soluciones para entornos móviles como propuesta de valor para nuestros clientes y con el objetivo de ofrecerles la tecnología más avanzada y la máxima seguridad operativa“, indica Camarero.

Otro objetivo de este movimiento es impulsar la división de redes de Compusof, que debería convertirse en uno de sus tres principales negocios este mismo año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor