Compusof introduce nuevas soluciones Hewlett-Packard Aruba de movilidad para empresas

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Estas soluciones pensadas para el profesional digital prometen “la tecnología más avanzada así como la máxima seguridad operativa”.

Como partner que es de Hewlett-Packard, la compañía española Compusof ha introducido una nueva cartera de soluciones para empresas Hewlett-Packard Aruba.

Entre ellas se encuentran aplicaciones de red “cloud ready”, productos de inteligencia y control avanzado de red, herramientas también avanzadas para el entorno de trabajo digital y otras centradas en temas como la analítica y el marketing. En conjunto, son soluciones de movilidad específicas para profesionales.

“La necesidad de adaptación a los nuevos entornos de movilidad en el mundo de la empresa y los negocios, se está convirtiendo en prioridad”, señala Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof. “Por ello, Compusof ha apostado fuerte por Hewlett-Packard Aruba con sus soluciones para entornos móviles como propuesta de valor para nuestros clientes y con el objetivo de ofrecerles la tecnología más avanzada así como la máxima seguridad operativa”.

Y es que las soluiones Hewlett-Packard Aruba prometen inteligencia, protección perimetral alta, sistemas de red y MDM/EMM “para ser un bróker de información contextual y ofreciendo seguridad directamente asociada al marco de cada dispositivo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor