Compusof introduce nuevas soluciones Hewlett-Packard Aruba de movilidad para empresas

Movilidad

Estas soluciones pensadas para el profesional digital prometen “la tecnología más avanzada así como la máxima seguridad operativa”.

Como partner que es de Hewlett-Packard, la compañía española Compusof ha introducido una nueva cartera de soluciones para empresas Hewlett-Packard Aruba.

Entre ellas se encuentran aplicaciones de red “cloud ready”, productos de inteligencia y control avanzado de red, herramientas también avanzadas para el entorno de trabajo digital y otras centradas en temas como la analítica y el marketing. En conjunto, son soluciones de movilidad específicas para profesionales.

“La necesidad de adaptación a los nuevos entornos de movilidad en el mundo de la empresa y los negocios, se está convirtiendo en prioridad”, señala Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof. “Por ello, Compusof ha apostado fuerte por Hewlett-Packard Aruba con sus soluciones para entornos móviles como propuesta de valor para nuestros clientes y con el objetivo de ofrecerles la tecnología más avanzada así como la máxima seguridad operativa”.

Y es que las soluiones Hewlett-Packard Aruba prometen inteligencia, protección perimetral alta, sistemas de red y MDM/EMM “para ser un bróker de información contextual y ofreciendo seguridad directamente asociada al marco de cada dispositivo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor