Compuware innova con Vantage 11

Business IntelligenceCloudDatos y AlmacenamientoEmpresasSoftware

El mercado de Gestión de Servicios TI y Rendimiento de aplicaciones contempla la llegada de la primera solución capaz hacer visible toda la infraestructura a través de la perspectiva del usuario final.

Compuware acaba de anunciar la disponibilidad de su solución Vantage 11, la primera del mercado capaz de conjuntar en un único producto la monitorización de la experiencia del usuario final (EUE), la gestión del rendimiento (APM) y la gestión de servicio de negocio (BSM).

Efectivamente, tal y como ha asegurado Enrique Placed, director general de Compuware, “Vantage 11 es una solución única en el mercado. Es capaz de monitorizar desde la perspectiva del usuario final, cuantificar el impacto de los fallos para el negocio y diagnosticar el origen del problema, todo ello en un único producto”.

Vantage 11 está ideado para desarrollar la experiencia real de los usuarios, los cuales trabajan sobre unas infraestructuras cada vez más complejas. No en vano, el 64% de los problemas de rendimiento en las compañías tecnológicas son identificados por los propios usuarios.

compuwarevantage.jpg

De esta forma, mediante la integración de BSM, EUE y APM, se puede encontrar un nuevo concepto para la gestión de los servicios TI pero, además, “el tiempo de implementación es muy corto, por lo que el retorno de inversión se consigue rápidamente. Además, se reducen los recursos necesarios para encontrar y resolver problemas”, apunta Placed.

La nueva versión permite mantener una exhaustiva monitorización que va desde la infraestructura hasta los usuarios, pasando por las aplicaciones situadas entre estos dos activos de las compañías.

Vantage 11 está pensada para grandes corporaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor