Compuware lanza un nuevo conjunto de herramientas para los programadores de mainframes

CloudFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosServidores

La nueva suite de aplicaciones de desarrollo permitirá a los programadores en el sector de los mainframes acceder a un entorno de desarrollo basado en Eclipse que facilitará la tarea de implementación y gestión del software.

Compuware quiere facilitar el desarrollo de aplicaciones y el pequeño caos de mantenimiento de las tiendas de mainframes con una nueva suite de herramientas de desarrollo mucho más intuitivas.

El nuevo Compuware Workbench es un entorno de desarrollo basado en Eclipse que permite gestionar el desarrollo de aplicaciones para mainframes.

Este workbench está protagonizado por una interfaz gráfica de usuario, y herramientas como un editor de código, administración de bases de datos, análisis y distribución de tareas, o control de fallos en el mainframe.

“Las organizaciones IT se enfrentan constantemente a dos retos: ofrecer un compromiso con su negocio y, al mismo tiempo, tratar de recortar los costes”, afirmaba Rose Rowe, vicepresidente de la estrategia para mainframes en Compuware.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor