Compuware sigue dando pasos estratégicos para llevar DevOps a las empresas

La compañía ha anunciado la disponibilidad de nuevas APIs para su solución ISPW que permiten a las empresas integrar sus herramientas DevOps.

Las empresas se están moviendo hacia las soluciones DevOps para ganar agilidad en los negocios. Para los desarrolladores y el personal de operaciones trabajar juntos en el proceso de construcción de software es beneficioso porque el desarrollo de mainframe tradicionales, los tests y los procesos de codificación son demasiado lentos para ofrecer software al mercado acorde a las demandas de hoy en día.

Compuware ha anunciado la disponibilidad de nuevas APIs REST para ISPW, el popular administrador de código fuente y solución de automatización que adquirió en enero. Estas APIs permiten a las empresas integrar sus herramientas mainframe (y no mainframe) DevOps con ISPW para crear cadenas de herramientas DevOps.

“Durante los últimos siete trimestres nos hemos convertido en una empresa DevOps y hemos presentado nuevas funciones y actualizaciones de nuestras ofertas actuales o clásicas, integrándolas con nuestras herramientas DevOps”, ha afirmado a eWEEK Chris O’Malley, CEO de Compuware.

Por otra parte, ya que las aplicaciones de mainframe y los datos están típicamente en sistemas de backend, web frontend y sistemas móviles, DevOps tiene que funcionar en todas las plataformas.

A medida que los negocios dependen cada vez más del software, se necesita obtener más programas de mayor calidad, con una producción más rápida y a un coste menor.