Compuware compra Gomez para fortalecer su negocio SaaS

Empresas

La adquisición de la firma que asegura la calidad de la experiencia web podría cerrarse en noviembre y supondrá un desembolso de 295 millones de dólares en cash.

Compuware ha anunciado su intención de adquirir Gomez, una firma especializada en asegurar la calidad de la experiencia web por 295 millones de dólares (unos 199 millones de euros) en dinero líquido.
La operación podría completarse el próximo mes de noviembre y supondrá un fortalecimiento de la oferta de Software as a Service (SaaS) de la compañía, que incorporará a su portfolio la experiencia en desarrollo y gestión de aplicaciones web de Gomez.
Compuware se ha adelantado a las preguntas de los usuarios señalando que la adquisición no supondrá en ningún momento cortes en el servicio para los clientes actuales, y también ha asegurado que cualquier sistema actual de los que ofrece seguirá funcionando sin problemas.
“La solución Compuware/Gomez permitirá a las empresas optimizar el funcionamiento de las aplicaciones tanto en la propia compañía como en Internet”, ha asegurado Bob Paul, presidente y CEO de Compuware.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor