Comstor extiende su oferta de Telepresencia

CloudColaboraciónDatacenterMovilidadSoftware

Los productos de Telepresencia de Cisco, incluidos los provenientes de Tandberg, forman ya parte del catálogo que Comstor ofrece a sus socios tecnológicos.

Comstor, compañía perteneciente al Grupo Westcon, ha oficializado la comercialización de toda la gama de soluciones de Telepresencia de Cisco, proveedor principal de esta firma.

Las soluciones de Tandberg ya están dentro del catálogo de Comstor
Las soluciones de Tandberg ya están dentro del catálogo de Comstor

Para Comstor, la Telepresencia jugará un papel fundamental en las comunicaciones y colaboración de los trabajadores en las empresas. Tanto es así que este tipo de productos forman parte de las demostraciones que se llevan a cabo tras su iniciativa LEAP Centre, cuyas instalaciones en Bruselas (Bélgica) tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano, tal y como mostramos en el vídeo que grabamos para la ocasión.

Muchos analistas estiman que los ingresos de videoconferencia en todo el mundo estarán entorno a los 10.000 millones en los próximos cuatro años. Las soluciones de telepresencia y videoconferencia de Cisco cubren desde los sistemas de inmersión, sistemas de sala multiuso, sistemas personales, plataforma de soluciones, etc, hasta servicios en la nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor