Con 40 años de vida, el negocio de analítica predictiva de esta empresa se disparó en 2015

Se trata de la empresa estadounidense Information Builders.

La firma estadounidense Information Builders ha cumplido 40 años en 2015, un acontecimiento que ha aprovechado para hacer un repaso de los principales hitos.

“Information Builders ha celebrado en 2015 su 40º aniversario como uno de los años más destacados de su historia”, ha recalcado David Small, vicepresidente senior para la División Internacional de la firma.

El ejecutivo se ha referido a la “cultura de la innovación” como uno de los factores que ha permitido cerrar el exitoso ejercicio.

Como resultado de esta cultura innovadora, el principal logro a destacar ha sido el crecimiento superior al 100% del negocio de analítica predictiva, un segmento de gran popularidad en la medida que la información pasa a ser la materia prima de las empresas de hoy.

En 2015, la compañía también aumentó su presencia global gracias a la apertura de una nueva oficina en Estocolmo. Ya cuenta con un total de 34 delegaciones y 12 agentes repartidos en 35 países.