Con 60 millones de usuarios activos, Outlook.com adelanta la desaparición de Hotmail

Cloud
0 0 No hay comentarios

Microsoft ya anunció sus planes para que las cuentas de correo electrónico de los usuarios de Hotmail experimentasen una transición hacia su nuevo servicio Outlook.com. La buena acogida que está teniendo adelantará la desaparición de Hotmail a este mismo verano.

Hoy acaba el modo de prueba de Outlook.com. Este servicio de correo electrónico deja de estar en fase beta tras haber logrado un total de 60 millones de usuarios, de los cuales un tercio proviene de Gmail, según afirman en Microsoft.

El éxito cosechado hasta ahora será aprovechado para potenciar aún más su herramienta de email y para ello Microsoft lanzará una campaña de publicidad con anuncios televisivos incluidos al estilo de lo que han hecho con el tablet Surface.

20130219-172623.jpg

Desde Redmond también aseguran que a pesar de esta transición no van a cancelar el dominio Hotmail,com de manera que los usuarios puedan conservarsus cuentas y direcciones de siempre aunque gestionadas desde la interfaz de usuario de Outlook.com, con aspecto renovado y de diseño amigable.

También tranquiliza saber que se mantendrá intacta toda la estructura de carpetas en el nuevo servicio.

vINQulo

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor