“Con esta compra reforzamos nuestra posición como número 2 en el área de networking”

Empresas

HP España refuerza el mensaje de la central: la adquisición de 3Com reposicionará a la firma en el mercado del networking y potenciará su estrategia de infraestructura convergente.

La filial española de HP reafirma el mensaje de la central tras el anuncio de compra de 3Com: la nueva adquisición mejora “nuestra propuesta extremo a extremo en networking”, como explica el director de comunicación corporativa de la enseña, Manuel López, en una breve entrevista con Channel Insider.
“Adquirimos una compañía que complementa nuestra oferta de ProCurve y con la que podemos competir en cualquier entorno“, apunta, recordando que la asimilación de esta firma permitirá mejorar la “estrategia de infraestructura convergente” de HP, “un área que estamos potenciando en los últimos tiempos”.
La firma consigue, además, mejorar posiciones. “Con esta compra reforzamos nuestra posición como número 2 en el área de networking“, explica López.
Más información sobre la posición de la filial española en Channel Insider y sobre el anuncio de compra en la crónica de apertura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor