Con Helix se acabaron los líos de cables: auriculares que se recogen en una pulsera

ComponentesWorkspace

Una discreta y elegante pulsera es el alojamiento donde guardar los auriculares que te permitirán escuchar música (o hablar por teléfono) y que una vez no los necesites dejaran de ser un engorro en el que los cables terminan liados de forma desesperante. A continuación podrás ver su aspecto y comprenderás la razón de su fulgurante éxito en la campaña de micromecenazgo que los convertirá en una realidad que llegará a las tiendas a finales de este año.

En unos pocos días Helix ha conseguido casi duplicar la cantidad objetivo que se había propuesto en la conocida plataforma de crowdfunding Kickstarter. Y eso que no hablamos de un dispositivo precisamente barato puesto que el modelo más barato cuesta $99, pero Helix aúna diseño y practicidad con un concepto realmente sencillo. En el momento en el que no necesitamos usar los auriculares se ha ideado una pulsera donde todo queda discreta y eficazmente recogido y desde luego muy a mano.

Se trata de unos auriculares estéreo Bluetooth que además de permitir escuchar música incluyen micrófono y botón para recepción de llamadas telefónicas. Precisamente ese botón es donde se encuentran los dos cables con los pequeños auriculares que se insertan en los oídos y que, al tratarse de un dispositivo Bluetooth 4.1, evitan la presencia del habitualmente engorroso cable largo que habría que conectar al dispositivo móvil, pudiendo sincronizarse con hasta 8 dispositivos distintos, permitiendo 3 horas de reproducción/conversación y hasta 200 horas en espera.

En uno de los extremos de la pulsera quedan encajados los auriculares, con una tapa que los protege, mientras el cable recorre el dorso de la misma y la pieza donde están los botones de control queda encajada en el otro extremo de la pulsera, que adopta así su más genuino aspecto de joya al tiempo que evitan el engorro de pasar unos minutos deshaciendo la colección de nudos en que suele convertirse unos auriculares tras pasar unos minutos en un bolsillo. Con Helix en apenas unos segundos se resuelve la cuestión.

helix

Ambos extremos además cuentan con unos imanes internos que permiten acoplarlos en la posición más cómoda para adaptar Helix a todo tipo de muñecas con grosores entre 15 y 19 centímetros. La pulsera en sí está fabricada en un material plástico, fluoroelastómero, el mismo que se emplea en la correa deportiva del Apple Watch, mientras que los extremos donde se alojan auriculares y módulo de control están confeccionados en aluminio anodizado, consiguiendo un aspecto de gran elegancia.

helix gold

En este sentido Helix está disponible con dos acabados, blanco o negro, con inserciones tanto en la pulsera como en los auriculares y el mando de control combinables en colores plateado o achampañado. Para los más exigentes y amantes de los exclusivo la naturaleza de complemento-joya se ve reforzada con una versión en color rojo brillante con inserciones en oro de 18 kilates.

vINQulo

Kickstarter

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor