Con Pressy, añadir un botón físico configurable a tu smartphone es fácil

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los smartphones cada vez tienen más opciones y funciones, pero a la vez la manera de interactuar con ello se suele limitar a los interfaces de pantalla o sistemas “curiosos” que a veces son interesantes pero poco prácticos. Pressy es un botón físico configurable que quiere simplificar las acciones en tu smartphone.

Ni el movimiento de los ojos, ni pasar la mano cerca del sensor de proximidad, ni nada raro, un simple botón colocado en el puerto de audio de 3,5mm.

Así de simple y sencillo es Pressy, pero no por ello menos potente, ya que aunque en sí el dispositivo no tiene mucho secreto, el verdadero potencial se encuentra en su aplicación de software.

Sí, Pressy cuenta con un sistema configurable muy completo, que te permite distinguir entre 8 acciones con él, usando hasta 4 pulsaciones cortas y largas.

Con éstas podrás acceder no sólo a casi cualquier función del smartphone, sino también crear macros al estilo de Tasker, usar aplicaciones terceras e incluso integrarlo directamente en las mismas con su API.

De hecho no tienes porque usar Pressy directamente, también te puede valer el botón físico de unos auriculares, por lo que si quieres escuchar música, el puerto de audio puede seguir usándose.

Una idea genial que cuesta 17 dólares y que está triunfando ahora mismo en Kickstarter.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor