Con Windows 8 en el horno, Microsoft apuesta por Windows 7

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Ballmer dice que se impulsarán las ventas de dispositivos con Windows 7 en 2012.

Con Windows 8 en el horno, Microsoft confía aún en el desempeño de Windows 7 en el mercado y espera disparar la cifra que acaba de alcanzar hace apenas un mes. Se informaba entonces de que ya se habían vendido 350 millones de licencias de Windows 7.

Han pasado apenas 18 meses desde su lanzamiento, y quedan unos pocos para el estreno oficial de la próxima versión, que se prevé para octubre. No obstante, Steve Ballmer, CEO de Microsoft ha mostrado en una conferencia en Seúl la confianza en alcanzar otro hito en ventas en 2012.

La demanda corporativa de programas de Microsoft y de Windows 7 ha impulsado hasta ahora las cifras trimestrales de los de Redmond: recientemente presentaba unos resultados fiscales que excedieron las previsiones de los analistas precisamente por este factor.

Y la tendencia podría continuar. Según las estimaciones de IDC, los envíos mundiales de PC aumentarán cinco puntos porcentuales en 2012 gracias a la demanda de Ultrabooks y el lanzamiento de Windows 8, como recoge Bloomberg.

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