Con Zepp podrás analizar como juegas al tenis, golf o béisbol

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Hace unos meses Babolat presentó su raqueta de tenis “inteligente”, que contaba con un sensor de movimiento y bluetooth para enviar los datos de los golpes realizados con ella para analizarlos, tanto en tiempo real como tras el partido. Zepp nos presenta una opción más barata y que además puede adaptarse a cualquier raqueta y a varios deportes.

Zepp, no es una raqueta en sí, sino un sensor con diferentes tipos de enganches para raquetas, bates y guantes, lo que permite usarlo para analizar tu juego de tenis, golf o béisbol.

Para recoger los datos dispone de un acelerómetro dual y giroscopios de 3 ejes, lo que le sirve para registrar hasta el más mínimo movimiento y también saber cuando realizamos golpes o simplemente estamos moviendo la raqueta, bate o guante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V4argW5PQ20[/youtube]

Su memoria flash interna le permite almacenar hasta 2.000 golpes y puede funcionar durante 8 horas seguidas con 2,5 horas de recarga de su batería de ion litio. Eso sí, la recarga utiliza un puerto propietario.

Utiliza Bluetooth 2.1, por lo que es compatible con la mayoría de smartphones y tablets Android e iOS. Además su peso y dimensiones son ínfimas: 28 x 28 x 11 mm y 6 gramos.

Su precio es de 149.99 dólares en cualquiera de sus modalidades deportivas: tenis, golf o béisbol, incorporando los enganches necesarios en cada caso, que pueden comprarse aparte por 9,99 dólares.

vINQulos

Zepp

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor