Con Vista sólo hasta 2009

Sistemas OperativosWorkspace

Apenas acaba de salir Vista del horno y Microsoft ya está trabajando en su siguiente sistema operativo, previsto para el año 2009.

La vigencia de Windows XP ha sido de hasta cinco años, si bien es cierto que en el ecuador de su vida tuvo el importante apoyo del SP2, que fue anunciado y presentado casi como un nuevo sistema operativo. El desarrollo de Vista se inició después del lanzamiento del SP2, lo que supone dos años y medio, el mismo tiempo que esperan dedicar a la siguiente versión del sistema operativo.
Según indica InfoWorld, ha hablado de ello Ben Fathi, vicepresidente corporativo de desarrollo de la Core Operating System Division de Microsoft en la Conferencia RSA de San Francisco. “Puedes creer que aproximadamente dos o dos años y medio es un periodo de tiempo razonable para que nuestros partners puedan depender y trabajar con él. Es un buen momento para la actualización.”
Si hace un año se hablaba de que el nombre en clave de ese nuevo sistema operativo sería Vienna, Fathi prefiere no comentar nada respecto al nombre. µ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor