Concepto Aki: Nokia no odia a los mimos

ComponentesWorkspace

Hace poco hablábamos del concepto de los teléfonos de goma de Nokia, y aquí tenemos un modelo más que a buen seguro sólo se materializará en alguna película de Spielberg. Por lo menos así lo esperamos, porque nos parece verdaderamente estúpido. El Aki es una pulsera que ejecuta acciones cuando realizas un movimiento con las

Hace poco hablábamos del concepto de los teléfonos de goma de Nokia, y aquí tenemos un modelo más que a buen seguro sólo se materializará en alguna película de Spielberg. Por lo menos así lo esperamos, porque nos parece verdaderamente estúpido. El Aki es una pulsera que ejecuta acciones cuando realizas un movimiento con las manos o adoptas una postura determinada.

“Agitar tus brazos puede asociarse a tus ganas de irte de marcha con tus amigos, y ese movimiento mandará a tu pandilla un SMS con sitios cerca de dónde estás, para quedar”.

Ummmm, vale. En las películas de vaqueros, este concepto de “comunicarse sin hablar” se denomina “señales de humo”. Marcel Marceu lo denomina “mimo”. Nosotros lo denominamos “hacer el payaso”.

Nokia’s Wrist Band Phone “Aki”-Extreme Innovation [Phonemag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor