CónclAPPve: aplicaciones para seguir la elección del nuevo Papa

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Mientras en la plaza de San Pedro en el Vaticano miles de fieles aguardan para saber si ya “habemus papa” tú puedes estar perfectamente informado desde tu propia casa (o tu lugar de recogimiento espiritual favorito) con estas aplicaciones que te mostramos a continuación.

Las nuevas tecnologías han llevado a los dispositivos móviles estas herramientas que no sólo te mantendrán informado puntualmente de los acontecimientos desde Roma sino que además te proporcionaran todos los datos acerca de este tipo de acontecimientos así como de sus protagonistas.

Cónclave es una aplicación gratuita que te enlaza a un buen número de recursos online sobre temas papales y vaticanos. Por su parte Elección Papa 2013 junto a cumplida información sobre el presente de la elección del sucesor de Benedicto XVI añade una recopilación histórica de datos sobre los anteriores Sumos Pontífices así como aventura pronósticos sobre quien podría ser el próximo en calzar las sandalias del pescador.

Conclave News, también gratuita, es una fuente constantemente actualizada de las últimas noticias que llegan desde la Santa Sede. Pero si quieres sentirte realmente como si estuvieses en medio de los cardenales que tienen la responsabilidad de elegir de entre ellos al nuevo Papa nada como Vatican 3D HD, donde podrás experimentar una visita tridimensional en alta definición a la Capilla Sixtina, la impresionante estancia exorada con los frescos de Miguel Ángel en la que está reunido el colegio cardenalicio.

vINQulo

iTunes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor