Concluye la fusión entre Micro Focus y Attachmate Group

La compañía resultante cuenta con unos ingresos combinados superiores a 1.400 millones de dólares y una base instalada de más de 20.000 clientes.

El pasado 15 de septiembre Micro Focus International dio a conocer su fusión con Attachmate Group. Ahora, la compañía ha anunciado que se ha completado el proceso de unificación.

Micro Focus, empresa de software de infraestructura empresarial, ha apostado por esta operación para tomar ventaja en las nuevas tendencias en TI y ofrecer nuevas oportunidades a los clientes. Las principales marcas de la entidad son Attachmate, Borland, Micro Focus, NetIQ, Novell y SUSE.

La fusión permitirá a la compañía una mayor presencia en los mercados internacionales y un portfolio de productos y servicios más completo.

“Se trata de un hito que transforma la organización y que permite a Micro Focus satisfacer de manera más completa las necesidades y demandas de nuestros clientes y de la red global de socios”, ha afirmado Kevin Loosemore, presidente ejecutivo de Micro Focus International.

La empresa resultante de la fusión cuenta con unos ingresos combinados que superan los 1.400 millones de dólares, más de 4.500 empleados, 5.000 partners que operan en 30 países y una base instalada de más de 20.000 clientes.