Concurso primer aniversario Gizmodo: premios, alcohol, premios y más alcohol a tuttiplen

ComponentesWorkspace

El primer cumpleaños de Gizmodo en español fue el pasado día 3 de octubre. Estuvimos planeando algo gordo pero al final no pudo ser. Mi gozo en un pozo. En un principio teníamos pensado celebrarlo por todo lo alto e invitaros a todos a una fiesta con barra libre de champagne, margaritas, caipirinhas y cubatas,

El primer cumpleaños de Gizmodo en español fue el pasado día 3 de octubre. Estuvimos planeando algo gordo pero al final no pudo ser. Mi gozo en un pozo. En un principio teníamos pensado celebrarlo por todo lo alto e invitaros a todos a una fiesta con barra libre de champagne, margaritas, caipirinhas y cubatas, canapeteo por todo lo alto, incluyendo sushi a tuttiplen, todo en una discoteca con David Guetta pinchando y más de 50 cyborg ninjas asesinas de Samsung y clones de Bruce Lee bailando debajo de múltiples duchas-duchas en plan go-gos, además de alguna famosilla que otra. Por desgracia, nos hemos gastado casi todo el presupuesto en el Body Bouncer, así que hemos decidido gastarnos la pasta que queda en una juerga padre este viernes hacer un concurso con premios de verdad valorados en un PlayStation 3 y pico. Las bases las encontraréis después del «Continued…»

CONCURSOS Y BASES

Se convocan tres concursos diferentes:

1. Concurso de análisis de productos en vídeo

– Deberéis mostrar y dar vuestra opinión sobre un gadget electrónico (vuestra nueva televisión de plasma, la última cámara que os hayáis comprado, un reproductor MP3, una minipimer, lo que sea) y sus características. No hace falta que sean de cachondeo total, pero tampoco nos hagáis pestiños.
– No pueden sobrepasar los 10 MBytes de tamaño.
– No pueden tener contenido erótico. Si mandáis un vídeo erótico, será automáticamente grabado en mi disco duro para mi uso personal des-tru-i-do.
– No pueden ser violentos, excepto que sea para destrozar algún cacharro y siempre sin daño a personas, cyborgs ninjas o animales.

1er Premio
Un Falk N30, un navegador GPS valorado de 299 euros que está haciendo furor en Alemania y que tiene una pantalla táctil 3,5 pulgadas, memoria interna de 512 MBytes, reproducción MP3, ranura para tarjeta de memoria extra, altavoz integrado, búsqueda de puntos de interés y aviso de radares.

Página de producto [Falk]

2o Premio
Un Terratec Phase 24 24bit/192 kHz Audio System, un sistema de audio FireWire de 249 euros para producir música que tiene dos entradas analógicas de 1/4″, dos salidas analógicas, una salida para altavoces o line level, un puerto digital coaxial, un puerto MIDI y dos puertos FireWire.

Quien gane uno de estos dos premios podrá cambiarlo por el premio secreto que esconde la Puerta Verde —no es coña— y podrá ser seleccionado para participar en los segmentos de vídeo de Gizmodo, de próximo estreno —tampoco es coña.

Página de producto [Terratec Producer]

2. Escribe un post para Gizmodo

– El post deberá seguir exactamente la misma estructura que los posts de Gizmodo, incluyendo foto en formato JPG de no más de 520 pixels de ancho, estilo y formato.
– Los mejores se irán publicando durante las dos semanas que va a durar el concurso.

1er Premio
Una caja de vino o champagne o alcohol de quemar, a elegir (según existencias).

2º Premio
Una botella de cachaça, un saquito de limas y la receta de las caipirinhas del Jesús.

Quien gane uno de estos premios podrá ser seleccionado para participar como redactor en Gizmodo.

3. Elige el mejor post entre todos los publicados durante el primer año de Gizmodo

– Sencillamente, ponte a buscar en Gizmodo y dinos el link de tu post favorito durante el año, por la razón que sea.
– Deberá ir acompañado por un comentario.
No puede ser el de la ducha-ducha.

1er Premio
Otra caja de vino, champagne o keroseno, a elegir (según existencias).

2º Premio
Y otra caja de vino, champagne o agua oxigenada, a elegir (según existencias).

3er Premio
Otra botella de cachaça, un saquito de limas y la receta de las caipirinhas del Jesús.

Quien gane uno de estos premios podrá ser seleccionado para participar como redactor en Gizmodo.

PLAZO
El plazo del concurso será de 15 días a partir de hoy.

EDAD
Para participar hay que ser mayor de edad, ya que no podemos mandar alcohol a menores (y no, lo de las cajas y las caipirinhas no es coña).

CÓMO PARTICIPAR

– Podéis mandar vuestros vídeos y vuestras colaboraciones a esta dirección de correo.

– Vuestro posts favoritos los podéis mandar a la misma dirección, junto con el comentario que servirá para elegir un ganador, o escribir directamente en los comentarios de este post.

###

Eso es todo. Ahora me piro a preparar la fiesta privada, que como Guetta no podía venir a la fiesta por razones de presupuesto…

…me parece que vamos a tener que conformarnos con Sabrina:

La que se va a armar, la leche.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor