Confeccionan un iPhone 5 basado en rumores

Movilidad

Llevamos meses hablando del nuevo iPhone 5 y finalmente el próximo martes saldremos de dudas pero algunos no han podido esperar a que Apple desvele todos los misterios y han decidido fabricar un prototipo en función de los rumores más sonados.

La maqueta es obra de los chicos del site Giga.de, que se han puesto manos a la obra para recopilar los rumores que han circulado con más insistencia sobre el nuevo iPhone durante las últimas semanas y plasmarlos en una maqueta.

El prototipo ha sido diseñado en CAD y fabricado con aluminio y cristal. El objetivo, además de pasar un buen rato, es dar una imagen lo más aproximada posible a lo que será el próximo smartphone de Apple.

Los creadores de la maqueta están convencidos de que el iPhone 5 será más fino y ligero que el anterior pero también algo más ancho (59,94 milímetros), contará con una pantalla de 4 pulgadas y un botón de inicio más grande y táctil.

Además prevén que la parte trasera estará recubierta de aluminio y que el botón mute se trasladará hacia la parte superior derecha.

Gran parte de estas novedades han sido filtradas por la industria taiwanesa y diversos partners de Apple pero también se han basado en las fundas que supuestamente pertenecerán al iPhone 5 para dar forma al prototipo, el martes sabremos si se parece o no al verdadero:

 

vINQulos

SlashGear

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor