Confiésate a través de Twitter

Cloud
0 0 1 comentario

Perdóname, Twitter, porque he pecado. Hace 18 segundos desde mi última confesión“. Así podríamos describir el servicio que SecretTweet ha comenzado a ofrecer a través de Twitter. Si tienes un secreto y necesitas contarlo, la página permite que los usuarios los escriban de forma anónima y sean posteriormente publicados en su perfil de Twitter.

Los programadores han desarrollado una interfaz anónima que permite a los usuarios publicar comentarios en Twitter de forma anónima en el perfil SecretTweet. Los más de 13.000 usuarios que siguen dicho perfil pueden leer los secretos de todas las personas que han usado el servicio a lo largo del mundo. Os dejamos una serie de ejemplos traducidos:


1) Sé que mi marido gastó más de 400 dólares que no tenemos en un club de striptease este fin de semana.
2) Acabo de masturbarme en la sala pública de descanso del trabajo, fue liberador.
3) Mi peor temor es que nadi vaya a mi funeral cuando muera.
4) Me gustaría poder hacer a mi madre tan feliz como el vino sin el que no puede sobrevivir cada tarde.

Con tan elevado número de seguidores en Twitter, 13.376 a la hora de redactar la noticia, parece quedar probada la naturaleza humana curiosa de la que se desprende un fuerte deseo de ver y seguir los secretos de otros.

De forma más humilde os recordamos que The Inquirer ES puede ser seguido también a través de la misma red social, Twitter, http://www.twitter.com/theinq.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor