¿Confirma esta foto los 41 MP de la cámara del Nokia EOS?

Movilidad
0 0 1 comentario

Tras tantos meses de espera parece evidente el que el Nokia EOS con PureView esté ya al caer, de hecho todo apunta a julio para verlo por fin. Pero con la laxitud con la que Nokia denomina PureView a las cámaras, que el sensor del Nokia EOS tuviera 41 MP como el del 808 era algo relativo. Gracias a una foto filtrada, parece que se confirma.

Gracias a Weibo y esta foto que han publicado, parece que podemos ver la tapa de la cámara del Nokia EOS, ya que en la misma se ve grabado Nokia y PureView. Pero además también aparece que lleva un sensore de 41 MP y lente Carl Zeiss.

Vale que está lejos de ser una confirmación oficial y que podía ser un fake relativamente elaborado, pero todos los rumores apuntan a que es cierto y que le acompañaría en sus especificaciones además, una pantalla de 4,5″ 720p con carcasa de policarbonato.

Sea como sea, ya queda menos para que Nokia se pronuncie en la conferencia de prensa del próximo día 11 de julio en Nueva York. Esperamos ver entonces no sólo un smartphone con una cámara de 41 MP sino que además ésta haya mejorado con respecto a la del 808 y haya incorporado nuevas funcionalidades y características que hagan que esta espera haya merecido la pena.

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor