Confirmada la llegada en noviembre de Internet Explorer 10 Preview para Windows 7

NavegadoresPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Según ha explicado Microsoft, IE10 para Windows 7 se basa en “los mismos estándares de plataforma que los desarrolladores utilizan en IE10 para Windows 8”.

Por fin Microsoft ha confirmado que lanzará una preview de Internet Explorer 10 para Windows 7, y que lo hará a mediados del próximo mes de noviembre.

Y es que, con el gran evento de Windows 8 listo para celebrarse en poco más de una semana, el gigante de Redmond ha estado centrando sus esfuerzos en perfeccionar todo el software vinculado a esta plataforma, como es el caso de la nueva versión de su navegador. Después de todo, IE10 está llamado a ser una parte integral de Windows 8, tanto en la versión móvil como en la clásica de escritorio.

En cuanto a IE10 para sistemas operativos anteriores, la compañía se había mantenido prácticamente en silencio hasta esta fecha. La existencia de una décima edición fue anunciada en la conferencia MIX 11 de abril de 2011 y desde entonces se han publicado varios builds. Pero salvando contadas excepciones, todos estos avances se dirigían a Windows 8.

Según explican sus responsables, IE10 para Windows 7 se basa en “los mismos estándares de plataforma que los desarrolladores utilizan en IE10 para Windows 8”.  Por su parte, Windows Vista y XP no serán compatibles con esta actualización.

Todavía habrá que esperar un poco más para ver cuándo llega la versión definitiva del navegador de Microsoft para Windows 7.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor