Estas serían las especificaciones de HTC Myst

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Podría tratarse del Faceboook Phone que aparece y desaparece de los mentideros internáuticos, pero lo que sí está confirmado es que el móvil existe, lo fabbrica HTC, se llama Myst y tiene las características que a continuación te detallamos.

Aún está por ver sii el nombre de Myst termina siendo el definitivo y los comercializa la propia HTC como propio o bien termina convertido en el móvil de Facebook, una posibilidad que según la temporada se desmiente o no se niega tajantemente.

Fue allá por 2011 cuando una reunión a tres bandas entre Facebook, HTC y AT&T dio origen a los HTC Status y HTC ChaCha, permitiendo que se generase la expectativa de que podría haber un sucesor del primero que casi dos años después continúa sin aparecer, un terminal que según algunos rumores sería el Myst aunque en algunos momentos llegó a manejarse la denominación de Opera.

20130308-185319.jpg

Una fuente anónima de las que demuestran ser bastante fiables dado el acierto en anteriores filtraciones, ha dado a conocer el listado de características principales de este dispositivo. Incorporaría un procesador de doble núcleo en un único cuerpo MSM8960 a 1,5GHz junto con 1GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento interna y (atentos a esto) no dispondría de ranura para expansión mediante tarjetas microSD, algo que sin duda no gustará a muchos.

En cuanto a la pantalla se trata de una de 4,3 pulgadas de diagonal con resolución 720p y 320 ppp de densidad de píxeles. En la parte trasera habría una cámara con unos 5 megapíxeles que se antojan demasiado justos y cámara frontal para videoconferencias de 1,6 megapíxeles. Además cuenta con conectivodad inalámbrica Bluetooth 4.0 y WiFi y el sistema operativo elegido sería Android.

vINQulo

Unwired review

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor