Confirmado: Apple presentará el iPhone 5 el 12 de septiembre

Empresas

La semana próxima la ciudad de San Francisco será testigo de la presentación del próximo gran producto de Apple. Se da por hecho que llegará el iPhone 5, pero… ¿y un iPad mini?

Los de Cupertino han convocado a la prensa para un evento que tendrá lugar el próximo miércoles, 12 de septiembre. Como de costumbre, un halo de misterio rodea la invitación enviada a los medios. “Ya está aquí”, cita en esta última, como recoge Forbes.

Puede observarse además la proyección de la sombra de un gran número cinco.

San Francisco es una vez más el escenario elegido. El Centro para las Artes Yerba Buena, que ha visto debutar sobre sus tablas a diferentes dispositivos será testigo del próximo gran lanzamiento del gigante TIC.

Los medios estadounidenses coinciden en que este lanzamiento será el del próximo iPhone, aunque dejan abierta la posibilidad de que la firma que lidera Tim Cook muestre al mundo una versión más pequeña del iPad. Un torrente de rumores ha circulado por la red prácticamente desde el lanzamiento de la versión 4S. Entre las más citadas, una pantalla más grande y sin marcos.

Las apuestas de Google con su Nexus 7 o la inminente llegada de la segunda versión del Kindle Fire de Amazon (con visos de presentarse este mismo jueves), podrían haber animado a Apple a introducirse en el mercado de tabletas más pequeñas y de menor precio. A pesar de la siempre citada negativa de Steve Jobs a apostar por este mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor