Confirmado, así es el Motorola X Phone, conocido internamente como Ghost

Movilidad
0 0 2 comentarios

El mundo de la tecnología está expectante de ver por fin el primer smartphone de Motorola con el toque especial dado por Google al los dueños de la compañía. Entre tanto rumor parece que al menos algunas especificaciones y unas imágenes son verdaderas, aquí las tenéis. Vale que las fotos sean de un prototipo, que

El mundo de la tecnología está expectante de ver por fin el primer smartphone de Motorola con el toque especial dado por Google al los dueños de la compañía. Entre tanto rumor parece que al menos algunas especificaciones y unas imágenes son verdaderas, aquí las tenéis.

Vale que las fotos sean de un prototipo, que va en una funda y que además el logo de Motorola desaparecerá afortunadamente en la versión final, pero al menos podemos ver algo del mismo.

Se confirma además que su carcasa estará fabricada en policarbonato y estará disponible en más de 20 colores diferentes. También su lanzamiento aproximado, que será para principios de julio.

La pantalla rondará las 4,7″ y aunque el prototipo usa 720p, la versión final usará 1080p. Dispondrá a su vez de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque la existencia de una ranura SD todavía es un misterio.

Posiblemente tengamos más datos en los próximos días, ya que faltan unos dos meses para su lanzamiento y su producción en masa tiene que estar ya en camino, pero mientras sólo nos queda imaginarnos el resto y esperar que Google no haga lo mismo que con el Nexus 4.

vINQulos

EvLeaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor