Confirmado el lanzamiento del ZenWatch 2 para el tercer trimestre de 2015

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

El nuevo “smartwatch” de Asus, ZenWatch 2, se lanzará a principios del tercer trimestre del año según ha confirmado Jerry Shen, el CEO de la compañía taiwanesa.

asus

La presentación oficial del Asus ZenWatch 2 ya tiene lugar y fecha, será entre los días 2 y 6 de junio en la feria Computex Taipei en la sede central de Asus, y la comercialización del dispositivo se iniciará a principios del tercer trimestre del año.

La nueva versión del Asus ZenWatch vendrá integrado con Android Wear e incorporará numerosas mejoras en la experiencia del usuario, como así ha explicado el CEO de la compañía Jerry Shen, teniendo como principal foco de novedades la batería. Aseguran que la batería que integra permitirá una autonomía de hasta cuatro días, es decir, el doble o incluso más que su antecesor, aunque parece se que no han cumplido del todo sus expectativas pues pretendían alcanzar una autonomía de 7 días.

De momento se no se conocen más datos, y tan sólo estaríamos especulando, así que habrá que esperar futuras noticias al respecto que nos desvelen parte de las especificaciones que contendría en su interior, materiales elegidos, así como la existencia de cierta renovación en su diseño, o por el contrario la continuación en las línea del Asus Zenwatch, su predecesor.

vINQulos

FocusTaiwan

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor