Confirmado, el Oppo Find 7 llegará el 19 de marzo en 2 versiones

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Oppo sigue adelante con sus “filtraciones” y teasers, para finalmente confirmarnos prácticamente lo que era un secreto a voces. El Oppo Find 7 aparecerá oficialmente el 19 de marzo, y no lo hará solo, porque serán dos las versiones de este smartphone.

Oppo Find 7

Tal como va a hacer Samsung con el Galaxy S5, veremos dos versiones: una versión con la afamada pantalla de 5,5″ y resolución 2K, mientras que la segunda versión proseguirá con una pantalla Full HD del mismo tamaño. Y por lo que parece ese será el único cambio entre ambas, por lo que tendremos que estar atentos al precio del terminal para comprobar si el dinero de más justifica con hacerse con la pantalla de dicha resolución.

Respecto al resto de especificaciones, queda por confirmar si finalmente el Find 7 tendrá una batería de 4.000 mAh, algo que sería una maravilla, y que tendrá un SoC Qualcomm Snapdragon 800 o con suerte un 805 con la genial GPU Adreno 420. También queda la duda de que tipo de carcasa llevarán ambos, pudiendo ser metálica la del modelo “premium” con pantalla 2K, y de plástico la del modelo Full HD.

Sea como sea, seguro que aunque no sea la fecha del anuncio oficial, en el MWC saldremos de bastantes dudas y tendremos una idea mucho más clara del Oppo Find 7.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor