Confirmado por Tuenti: Sebastián Muriel es su último fichaje

Empresas

Tuenti acaba de confirmar el fichaje de Sebastián Muriel, antiguo director general de red.es. Última ampliación: 15:34 H.

Tuenti ha fichado al antiguo director general de red.es, Sebastián Muriel. La noticia se había filtrado a los medios hace unas semanas, pero Muriel no confirmaba ni desmentía en su momento la noticia; optando por un discreto silencio. Hoy, la red social confirma el fichaje. Muriel es el nuevo vicepresidente de Corporate Affairs de la compañía.

Muriel tendrá “la labor de impulsar la organización en esta etapa de crecimiento y expansión”, como ha señalado en un post en el blog oficial de la firma su CEO, Zaryn Dentzel. “Estoy convencido de que con él entre nosotros, con su energía y pasión por el trabajo bien hecho, haremos una mejor labor para seguir a la vanguardia”, ha añadido.

Muriel es una de las cinco incorporaciones a la plantilla de Tuenti de este mes. “Ya en @Tuenti”, ha confirmado Muriel con un tweet desde su popular perfil en Twitter. “Hoy entro a formar parte del equipo de Zaryn !! Let’s move Tuenti up to the next level”, añade.

El post también sirve a la compañía para ofrecer la última cifra oficial de número de usuarios: 10 millones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor