Confirmado, secuela de Blade Runner con Harrison Ford

Una de las secuelas más esperadas para los fans de la ciencia ficción finalmente se ha confirmado y llegará a las pantallas puede que dentro de poco. La confirmación de que volverá Blade Runner, con Harrison Ford como Rick Deckard y situada cronológicamente varias décadas tras la original, es todo un bombazo que se une al de otros clásicos de la ciencia ficción que vuelven a la vida con sus actores originales, como Star Wars, en la que además también aparece Harrison Ford.

El que el actor se encuentre en el rodaje de la última película de Star Wars, y la búsqueda de director son al parecer los motivos por los que el rodaje de la secuela de Blade Runner se estaría planteando para el próximo verano. Como director  se plantea que en esta ocasión sea Denis Villeneuve, aunque todavía no se ha confirmado.

Lo que sí está confirmado es la vuelta de Harrison Ford, así como la de Ridley Scott, aunque como productor, y la de Hampton Fancher en el guión, al que acompañará en esta secuela Michael Green. ¿Qué opináis, será el resultado incluso mejor que la original, estarán a la par o se hará otra vez cierto el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas?

vINQulos

Variety