Confirmado: Crysis saldrá a la venta en noviembre

Empresas

Aunque no estábamos seguros de que pudieran conseguirlo, lo cierto es que se ha confirmado que la nueva era de los juegos DX10 empezará el 16 de noviembre.

No obstante, según aparece en EB Games, las peticiones de compra llevan la fecha del 13 de noviembre. Sea como sea, el videojuego supone la prueba de fuego para la API DirectX 10. Crysis soporta tanto DX9 como DX10, y quienes lo han probado dicen que reproduce los gráficos como nadie.

Además de introducir el modo del disparador en primera persona, Crysis permite la opción Power Struggle, un modo multijugador basado en elementos de acción y estrategia, con 32 jugadores luchando a la vez por conseguir el control de las armas y los vehículos.

Crytek, empresa desarrolladora de Far Cry, se ha preocupado de que el juego combine la calidad de los efectos visuales con la astucia y la heroicidad de una buena historia en la que los jugadores tienen que adaptarse para sobrevivir.

En cuanto a las exigencias del sistema, tanto AMD como Intel y NVIDIA están frotándose las manos porque con él muchos tendrán que retirar por fin las máquinas con Pentium 4 y Athlon XP del escritorio.

Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor