Confirmado: HP sacará portátiles baratos en abril

Movilidad

El mercado de los ultraportátiles de bajo costo se está animando mucho, y parece que HP no se quiere despistar, lanzando su propia propuesta al respecto. La idea, competir con el popular ASUS Eee, que sigue siendo todo un éxito.

Dennis Chen, vicepresidente de la división de HP en Taiwán comentó que “HP está planificando la venta de portátiles de pequeña pantalla en el segundo trimestre, haciendo que su rango de productos sea más completo en términos de precios retail”.

El portátil podría tener una pantalla de 9 pulgadas y disponer de una versión base, otra media y otra alta para distintos tipos de usuarios. En el Taipei Times ya han bautizado a estos nuevos modelos como mininotes, pero aún no se sabe fecha definitiva – se estima que será en abril – ni precios.  Ya hablamos del HP UMPC 2133, pero aún no se ha confirmado si este es el modelo que precisamente lidiará con los Eee de ASUS, sobre todo teniendo en cuenta que el precio de los UMPC 2133 se estima en unos 650 dólares por los 300 de la pequeña maravilla de ASUS.

vINQulos 

Taipei Times 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor