El congreso de desarrolladores de Apple tendrá lugar entre el 5 y 9 de junio

El evento WWDC dará a conocer las últimas novedades de Apple en sus plataformas iOS y macOS.

Sin duda una fecha marcada en el calendario de la industria TIC será el próximo 5 de junio, cuando Apple celebre su popular conferencia WWDC de desarrolladores.

Será una cita de cinco días de duración, en la que presentará las actualizaciones que llegarán a su plataforma iOS, el sistema macOS, y es muy probable que también haya espacio para conocer las novedades de watchOS y tvOS.

Todo apunta a que WWDC17 seguirá el guión de anteriores ediciones, lo que implica que estará centrado en el campo del software, y los nuevos dispositivos de la marca de la manzana serán presentados en otros eventos.

En Apple exponen que reunirán “a miles de mentes brillantes que representarán perspectivas, pasiones, y talentos varios, que ayudarán a cambiar el mundo”.

Esta edición el evento no se celebrará como es habitual en el Moscone Center de San Francisco, que está siendo reformado, y en su lugar se ubicará en el centro de convenciones McEnery de San José, la sede original del congreso que dejó de serlo en 2002.

Aquellos desarrolladores que deseen apuntarse en el sorteo para obtener entradas, que tienen un precio de 1.599 dólares, podrán hacerlo a partir del 27 de marzo.