El congreso IOTSWC 2017 tendrá 10 bancos de pruebas

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoInnovaciónInvestigación y Desarrollo

La tercera edición del evento permitirá conocer plataformas experimentales del Internet de las Cosas.

El popular evento IOTSWC dirigido a profesionales del Internet de las Cosas se prepara para la edición de 2017, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 3 al 5 de octubre.

Uno de los puntos fuertes del congreso será la presencia de 10 bancos de pruebas en los que se podrán ver ejemplos prácticos sobre como el Internet Industrial de las Cosas cambiará la forma de producir y gestionar recursos y empresas, transformando la economía a nivel global.

Los bancos de pruebas ofrecerán plataformas experimentales diseñadas para poder implementar soluciones innovadoras y probarlas en condiciones operativas de la vida real.

La idea es explorar nuevas tecnologías o combinar estas con tecnologías ya existentes, para crear productos o técnicas revolucionarias que tengan el potencial de generar nuevos estándares internacionales.

Asimismo, se ha revelado que esos bancos de pruebas estarán supervisados y coordinados por el Consorcio del Internet Industrial (IIC).

En esta edición del IOTSWC se espera contar con más de 220 empresas y 250 expertos internacionales, que debatirán y mostrarán los últimos productos y aplicaciones de esa tecnología disruptiva que está llamada a cambiar los modelos de negocio en muchas industrias.

Por último, indicar que Silicon es media partner del IOTSWC 2017 y gracias a ello nuestros lectores podrán obtener en la web del evento un descuento de 500€ en su entrada indicando el código de promoción: B4392C82.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor