Conoce el “humilde picadero” insonorizado de 15 millones que tiene el presidente de Google en NY

Empresas

La tranquilidad es muy importante y tener un pequeño refugio donde poder desarrollar los momentos más íntimos de un matrimonio abierto tampoco está de más. Es el caso de Eric Schmidt quien gracias a sus elevados emolumentos puede permitirse tener un espectacular apartamento de soltero de 600 metros cuadrados completamente insonorizado en lo alto de un lujoso rascacielos del centro de Manhattan.

Si un día paseas por la calle 21 de Nueva York entre la 6ª y la 5ª Avenida mira hacia arriba a la altura del número 31W. Quizá llegues a distinguir el lujoso pisito del presidente de Google, pero no podrás escuchar ningún sonido proveniente del mismo porque está completamente insonorizado. Tampoco te molestes en gritarle que ese aislamiento acústico es bidireccional.

ny1

El envidiable apartamento tiene esa condición tan silenciosa debido a que según explica Eric Schmidt “le cuesta conciliar el sueño” pero también puede tener que ver el interés que tendrá en la privacidad de los momentos en que lo ocupe puesto que al parecer mantiene con su mujer un matrimonio abierto en el que no hay obstáculos a terceras personas, pero cuestión bien distinta es que los vecinos estén al tanto de si montas fiesta en casa.

ny2

La insonorización no hace sino elevar el ya de por sí elevado precio del piso, que se calcula en unos quince millones de dólares. El refugio (Schmidt no reside ahí de forma permanente) es un dúplex con cuatro dormitorios en su parte superior y una amplia zona de estar y recreo con cocina y comedor en la parte inferior, completamente diáfana y con ventanales ofreciendo espectaculares vistas del Downtown neoyorquino. También cuenta con una terraza de más de 100 metros cuadrados.

vINQulo

Valley WAG

Street Easy

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor