Consigue gratis una de las 20 entradas que regalamos para el MWC 2010

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectos

Gracias al acuerdo firmado con la organización para ser Media Partner del pabellón App Planet, tenemos 20 entradas disponibles. Tan sólo será necesario rellenar un formulario para tener acceso a alguna de ellas.

Nuestra empresa editora y, en concreto, las publicaciones Gizmodo y eWEEK Europe, seremos Media Partner del pabellón App Planet, situado dentro del congreso Mobile World Congress 2010 que se celebrará durante los días 15 al 18 de febrero en Barcelona.

mwc2010.jpg

Es por ello por lo que disponemos de 20 entradas que vamos a repartir entre los que deseen asistir. El único requisito para acceder a una de ellas es rellenar este formulario de inscripción.

Para hacernos una idea de la importancia de esta iniciativa, simplemente hay que tener en cuenta que la entrada más barata para tener acceso al MWC 2010 cuesta 699 euros, por lo que si estás interesado en asistir al mayor evento sobre movilidad a nivel mundial ésta es la mejor opción. Nosotros las regalamos.

Rellena este formulario y podrás conseguir una de las 20 entradas que tenemos preparadas. La fecha límite de participación es el día 3 de febrero.

También podrás seguir todo lo que acontece en el evento a través de nuestro blog especial para el MWC 2010.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor