Consiguen liberar parcialmente el iPhone

Fabricantes de SoftwareProyectos

Un usuario australiano de este dispositivo ha conseguido realizar llamadas desde otra operadora en lugar de cumplir con el requisito obligado de hacerlas con AT&T. Eso sí, aún no ha sido capaz de averiguar cómo recibirlas.

La expectación que ha generado el iPhone también ha provocado que cientos de usuarios traten de hacer que este teléfono pueda ser liberado. El actual contrato de uso obliga a sus compradores a ligarse a la operadora estadounidense AT&T para poder realizar llamadas y recibirlas.

Obviamente, en el resto del mundo aún no debería ser posible acceder a las funciones de telefonía móvil del dispositivo. Las otras características, relacionadas con sus prestaciones como un completísimo iPod, sí que han logrado ser activadas para que funcionen sin necesidad de activar el teléfono con AT&T.

El usuario australiano siguió una serie de pasos que ya habían sido debatidos en los foros en los que se trata de averiguar una forma de liberar el teléfono, y este usuario pudo realizar llamadas a través de Telstra, la operadora australiana de referencia. Lamentablemente lo que no logró fue recibirlas, aunque este paso adelante parece abrir nuevas vías de investigación en este campo. µ

vINQulos
MaCNN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor