“Consumers Union” adquiere Consumerist.com

Empresas

El portal más famoso del mundo sobre consumo y consumidores cambia de manos. Consumer Union, un editor de medios del sector se lo ha comprado a Gawker Media.

Consumerist.com, tiene un tráfico mensual por encima de los 10 millones de visitantes únicos y se ha convertido en su corta vida en un referente del sector del consumo.

Su comprador, Consumer Union, tiene una dilatada experiencia en el sector, nació en 1936 y publica varias revistas de consumo. Una de sus máximas es que no acepta publicidad alguna, ni muestras de prueba gratuita, dicen en la búsqueda de la total independencia de los fabricantes a la hora de analizar y criticar los productos.

La compañía se financia con las suscripciones de sus socios y su publicación más importante, Consumer Reports, cuenta con 3,3 millones de suscriptores y “es la organización más confiable de América”, según estableció una reciente encuesta de Harris.

Consumers Union se cita como un “experto, independiente, sin ánimo de lucro, que trabaja para un mercado equitativo, justo y seguro para los consumidores”. Parece que Consumerist.com ha caído en buenas manos.

vINQulos

Consumerist

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor