Los consumidores gastan más para proteger sus ordenadores

SeguridadVirus
0 0 No hay comentarios

Según un estudio llevado a cabo por VeriSign, los usuarios están muy concienciados con la seguridad de sus PCs.

Los internautas se muestran muy concienciados con la protección de sus ordenadores, tanto es así, que, según un estudio desarrollado por VeriSign, están dispuestos en gastar más dinero para preservar sus equipos de virus y otras intromisiones externas.
Fran Rosch, vicepresidente senior de productos y estrategia de VeriSign, “los consumidores inteligentes en seguridad pondrán su dinero en el mismo lugar que su confianza”. Además ha añadido que “estos consumidores entienden que los repercusiones que puede tener el robo de identidad pesan más que los pocos dólares que se puedan ahorrar en una página Web cuestionable”.
El 85 por ciento de los usuarios se fija en la confianza de la página Web para a la hroa de elegir dónde hacer sus compras online. Por contra, según el estudio publicado por USA Today, sólo un nueve por ciento de los internautas se fija en los precios como factor más importante. El 93 por ciento de los encuestados ha dicho que pararían las transacciones en páginas de Internet que no fueran seguras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor