Los consumidores vigilan qué publican las webs corporativas

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Según un estudio las páginas de proveedores y fabricantes son la segunda opción para los internautas españoles por detrás de los motores de búsqueda

El 55% de los internautas españoles utiliza las webs de fabricantes o proveedores para buscar información en Internet, según el estudio ‘La influencia de Internet en las decisiones de compra’ realizado por TNS . En primer lugar, sin embargo, se encuentran los motores de búsqueda, a los que acuden siete de cada diez.

En España, las webs con mapas de ciudades son el tercer canal más importante de búsquedas, con una frecuencia de visitas del 33%. Además, comparando con otros países los internautas italianos y españoles son los que utilizan con mayor frecuencia los canales web 2.0 (redes sociales, blogs, etc.) para realizar búsquedas en Internet.

Según Julián Atienza, director del estudio en España, “debido a la alta incidencia de las búsquedas en las webs de fabricantes o proveedores de servicios, es fundamental que las empresas tengan una buena página web, constantemente actualizada, y que contenga la información que está buscando el consumidor fácilmente localizable, para no perder oportunidades de negocio”.

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