Contrata un tweet promocionado para quejarse contra British Airways

Empresas

Un usuario de Twitter ha decidido pagar por un tweet promocionado con el objetivo de llamar la atención de la compañía British Airways, que perdió el equipaje de su padre.

Hasta la fecha se habían producido usos muy variados de Twitter pero este caso supone una novedad, ya que la herramienta de microblogging ha sido empleada como vía para enviar una queja contra el deficiente servicio de atención al cliente de una aerolínea.

En concreto, el tweet promocionado decía lo siguiente “No voléis con @BritishAirways. Su atención al cliente es horrenda”, informan desde Mashable.

El protagonista de la historia ha sido Hasan Syed, que responde al nombre de @HVSVN en Twitter, y programó el tweet promocionado para que pudiera verse en Nueva York y el Reino Unido el lunes por la noche.

El tema fue extendiéndose por Twitter pero desde British Airways tardaron demasiado en reaccionar ante las quejas de Syed y hasta esta mañana no contactaron con él, alegando que su equipo de redes sociales solo trabaja desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

tweet promocionado

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor