Control completo de los documentos con DocPath

EmpresasFabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La compañía acaba de lanzar la solución Total Control, que aporta un alto grado de administración en los distintos procesos que conforman la gestión documental.

docpathlogo.jpg

El fabricante español de software para la gestión documental, DocPath ha presentado en sociedad su Total Control, ideado para dar cabida a los procesos que se llevan a cabo con los documentos, desde su generación hasta su almacenamiento, pasando por la salida y la distribución.

De entre algunas de sus características, destaca la posibilidad de generar documentos multi-idioma, lo que permite la reducción en registros duplicados según la oficina que lo emita o el cliente que lo reciba.

docpathtotalcontroldocumentflowes.jpg

También se facilita el acceso a los documentos, de forma mucho más sencilla al margen del departamento que lleve a cabo la búsqueda de la información.

Otro de los aspectos donde se ha incidido es en la reducción del número de impresiones, lo que ahorra de forma considerable los costes de las operaciones de gestión.

DocPatch se ha especializado en entornos web, de creciente utilización para realizar una mejor gestión documental trabajando con ficheros en formato PDF. No en vano, muchos de sus clientes (provenientes de los sectores bancarios, seguros o industria) ya optan por la generación de facturas mediante este tipo de formatos electrónicos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor