Control-M de BMC amplía su soporte a SAP S / 4HANA

La solución de BMC automatiza y simplifica las cargas de trabajo para SAP con el objetivo de mejorar la agilidad digital de la empresa.

BMC acaba de dar a conocer una serie de innovaciones en su solución Control-M, que ayudan a las empresas a hacer frente a una larga lista de aplicaciones y plataformas que necesitan ser gestionadas e integradas con el ecosistema SAP.

Control-M destaca como una herramienta de referencia en el proceso de automatizar la carga de trabajo, y gracias a los últimos cambios, ahora ofrece soporte para SAP S / 4 HANA y SAP Financial Closing cockpit (FCc.).

Gur Steif, presidente de workload automation en BMC, destaca que “estas nuevas funcionalidades garantizan que Control-M puede dar el soporte necesario al entorno SAP de nuestros clientes, hoy y en el futuro, a través de una gestión simplificada y automatizada”.

Por otra parte, la solución Control-M de BMC también es compatible con una amplia gama de de aplicaciones en el portafolio de SAP, como Concur y Fieldglass, a través de un único punto de control.

Además, ayuda a las organizaciones a programar y administrar servicios SAP de acuerdo con las prioridades de negocio, y está preparada para detectar las posibles ralentizaciones y fallos mediante análisis predictivos y una supervisión inteligente de los flujos de trabajo de SAP.