Control total del consumo eléctrico con el nuevo software de APC

Green-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectos

PowerChute Business Edition 9.0 es capaz de controlar el consumo eléctrico de los dispositivos conectados a cada SAI para calcular y optimizar el coste generado en las facturas.

APC by Schneider Electric ha presentado PowerChute Business Edition 9.0, la nueva versión de su software para Sistemas de Alimentación Interrumpida (SAI). Gracias a las nuevas funcionalidades incorporadas permite analizar el consumo energético que generan los equipos conectados a cada SAI y otros datos como las emisiones de CO2 y el coste en base a la tarifa eléctrica contratada.

El nuevo software de APC es capaz de monitorizar el consumo energético de los equipos conectados al SAI
El nuevo software de APC es capaz de monitorizar el consumo energético de los equipos conectados al SAI

Según la compañía, se trata de la primera solución capaz de llevar a cabo este control, que va más allá de las funciones tradicionales de los SAI, la del apagado seguro de los sistemas cuando se pierde el suministro eléctrico y la prevención de picos que puedan producirse en la red y, consiguientemente averías en los sistemas.

Así lo afirmaba Olga Martín, vicepresidenta del negocio IT de Schneider Electric España y máxima responsable de APC by Schneider Electric en nuestro país: “Por primera vez, nuestros clientes pueden ver cómo se consume la energía, el coste de ésta y el CO2 emitido por los equipos protegidos por nuestro Smart-UPS”.

Los Smart-UPS de APC se encuentran actualmente en su quinta generación, lanzada precisamente durante esta primavera en modelos con formato rack y pantalla LCD para un control más intuitivo.

PowerChute Business Edition 9.0 se incluye con estos SAI de APC by Schneider Electric y también está disponible para descarga.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor