Controla Windows Media Center con tus manos

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace

Mucho se ha hablado ya de las futuras prestaciones Multitouch de Windows 7, un sistema operativo que permitirá dar soporte a esa función sin problemas. Enrte las grandes beneficiadas de este tipo de interfaz está Windows Media Center. La aparición de PCs de sobremesa y portátiles de HP con tecnología multitouch ha permitido vislumbrar las

Mucho se ha hablado ya de las futuras prestaciones Multitouch de Windows 7, un sistema operativo que permitirá dar soporte a esa función sin problemas. Enrte las grandes beneficiadas de este tipo de interfaz está Windows Media Center.

La aparición de PCs de sobremesa y portátiles de HP con tecnología multitouch ha permitido vislumbrar las grandes posibilidades de esta filosofía en cierto tipo de aplicaciones. Obviamente el control táctil no es útil en todos los escenarios, pero desde luego hay ciertas aplicaciones especialmente adecuadas para disfrutar de esa tecnología.

Y Windows Media Center es una de ellas, como demuestra el vídeo que encontramos en Gizmodo y en el que se puede comprobar cómo controlar la interfaz de esta aplicación con tus propias manos puede ser muy, muy interesante.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor