Controlar la productividad de los trabajadores es posible con Qualiteasy

Fabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSeguridadSoftwareVirus
0 0 No hay comentarios

La gama de productos Cyclope Series permite analizar la eficiencia, filtrar contenidos de Internet y estudiar todo lo relacionado con la impresión.

Medir la productividad de los trabajadores ya es posible. Qualiteasy ha lanzado la gama de productos Cyclope Series, que ha incorporado a su portfolio de herramientas de seguridad.

“Hemos incorporado estos productos al portfolio de soluciones de seguridad informática, control y ahorro por su robustez y sencillez de implantación”, explica Josep A. Macía, consejero delegado de Qualiteasy Internet Solutions.

cyclope.jpg

Cyclope Series está formado por la siguiente gama de productos: Cyclope Employee Surveillance Solution, software de monitorización que informa a los ejecutivos de la productividad de los trabajadores. Por su parte, Cyclope Internet Filtering Proxy, software de filtrado de contenidos de Internet , actúa en aquellas compañías que se encuentran afectadas por la baja productividad.

Por último, Cyclope Printer Monitoring, herramienta de gestión de la impresión, analiza, recupera y reduce los costes, los recursos y la propiedad intelectual relacionados con ella.

“Con la nueva herramienta los responsables de cualquier organización dispondrán de una visión más al detalle del uso de las TI en la empresa, ayudando a tomar las decisiones oportunas de ahorro de costes y aumento de la productividad”, concluye Josep A. Macía.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor