Controversia en Red Dead Redemption

ComponentesWorkspace
0 0 7 comentarios

El nuevo juego de Rockstar vuelve a abrir una nueva polémica respecto a la violencia que se muestra en este título, y que algunos consideran excesiva para un videojuego de estas características.

Los medios de comunicación tradicionales suelen hacer bastante ruido con este tipo de descubrimientos, sobre todo para dar titulares negativos sobre la violencia de los videojuegos y el efecto que eso puede tener en los usuarios.

Y puede que Rockstar quiera volver a jugarse el tipo tras acusaciones similares en sus famosos GTA, ya que en el nuevo juego de la desarrolladora, Red Dead Redemption, hay escenas realmente violentas que por ejemplo hacen que nuestro protagonista deje a una de sus víctimas en las vías de un tren para que veamos cómo luego uno tren pase por encima.

Red Dead Redemption

El juego está calificado para mayores de 18 años, y en realidad este grado de violencia es superado en muchas ocasiones por películas de cine, así que no acabamos de entender la polémica. Sin embargo, lo que sí es cierto es que Rockstar está sabiendo aprovechar muy bien esa publicidad gratuita que se provoca al descubrirse este tipo de aspectos de sus juegos.

vINQulos

Guardian

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor